Devoluciones

En Cajas Para Tartas tienes la garantía de que podrás hacer la DEVOLUCIÓN  de productos con las siguientes condiciones (sin excepciones):
  • Será el cliente el que por sus medios (abonando el coste del envío) deberá enviar al domicilio de cajasparatartas.com el material que quiera devolver.
  • No se admiten devoluciones pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido.
  • El producto a devolver ha de estar en perfecto estado con su embalaje original intacto. Todo paquete abierto, enmendado o reprecintado no será abonado en la devolución.
  • No se admiten devoluciones de productos en liquidación que tengan descuentos en la web hasta fin de existencias.
  • Por motivos de higiene no se admitirán devoluciones en posibles periodos de crisis sanitarias.
  • NOTA: El retorno de material a nuestro almacén para la realización de un nuevo envío con motivo de que la dirección de entrega y/o el código postal del pedido no han sido correctos correrán por cuenta del cliente. Recuerda revisar la dirección de entrega y el código postal en cada pedido. Los costes de transporte que puedan acarrearse por cambio de domicilio correrán por cuenta del cliente.
  • NOTA: El retorno de material a nuestro almacén por ausencia reiterada en el domicilio indicado para la entrega correrá por cuenta del cliente.
  • NOTA: En caso de que la compra original lleve aplicado algún descuento, este será repercutido en el abono. 
 

* Cajas Para Tartas asume el coste de hasta dos intentos de entrega en caso de ausencia en un primer intento. Tras dos intentos fallidos de entrega pediremos a la agencia de transporte una dirección de recogida para que el cliente vaya a recoger por sus medios. En caso de que tenga que hacer el reparto la agencia será el cliente el que asuma ese coste adicional.

 
CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN:
  • Envíanos un correo electrónico a info@cajasparatartas.com con el asunto Devolución indicando el número de pedido y qué artículo/s quieres devolver. Es IMPRESCINDIBLE incluir en este mensaje una FOTO DEL PRODUCTO para comprobar que está en su embalaje original, y otra FOTO DEL PAQUETE (si procediese) preparado. Así podremos comprobar que el material que se nos va a devolver no ha sido manipulado en el transporte. 
  • Una vez recibida la mercancía comprobaremos que el material y su embalaje están en perfecto estado, haciendo una factura de abono y reintegrándote el dinero por la misma forma de pago que hayas utilizado. Si se detecta algún paquete abierto, enmendado o reprecintado será enviado directamente a reciclaje y no será objeto de abono ni tampoco se retornará al cliente

¿Y SI ME LLEGA ALGÚN PRODUCTO ROTO?
Es imprescindible que revises el/lo bulto/s que te vayan a entregar antes de  firmar o dar tus datos a la empresa de transporte. En caso de que algún bulto esté dañado ha de indicarse en el albarán de entrega o directamente NO ADMITIR EL BULTO EN LA ENTREGA. En caso de que se reciba el bulto  (haciendo constar la incidencia), es importante que se tome una fotografía del estado del mismo antes de abrirlo. Si una vez abierto se confirma que el contenido está dañado, escríbenos y procederemos a gestionar la incidencia de la rotura y la reposición. 

IMPORTANTE*: En caso de que no se haga constar la incidencia es posible que la agencia de transporte no admita a trámite nuestra reclamación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad